Comprá todo desde casa!

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:
             

 

¿Cuál es el costo de envío? y Cómo los realizan?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

En CABA entregamos con Motomensajería a un precio fijo de $250 a cualquier punto. También está la opción de retiro GRATIS por Almagro.

En el resto del país hacemos envíos a través de Correo Argentino a domicilio. Tarifas muy convenientes! Consultálo ingresando tu Código Postal.

 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega en CABA es de aproximadamente 24/ 48 hs hábiles.

En el resto del país de 3 a 6 días hábiles y vamos haciendo el seguimiento a través de Correo Argentino.

 

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Podés realizar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra. Contactáte para coordinarlo.

La prenda ó el producto deben estar en perfectas condiciones y en su empaque original. El costo de envío es a cargo del cliente.

 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponete en contacto con nosotros a través de nuestro WhatsApp de Atención al Cliente 1153239600. Intentaremos solucionarlo lo antes posible.

 

Hacen Factura A?

Si, por favor si necesitás este tipo de factura, aclarálo en las observaciones cuando realices la compra, enviándonos Razón Social, CUIT y Domicilio al que debemos realizar la factura. Te la haremos llegar por mail.